Adarve Patrimonio Cultural: Conoce Carmona

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

CONOCE CARMONA FLYERConoce Carmona con Adarve Patrimonio Cultural. Es una de las ciudades más bellas de Andalucía y la tienes a menos de 30 minutos de Sevilla.

Adarve Patrimonio Cultural es un proyecto que nace tras muchos años de estudios, de prácticas, de entrega altruista a Carmona y de experiencia laboral en el sector de la cultura y el turismo. Mezclando la pasión por Carmona y por el rico legado Cultural que, con el paso de los años, ésta ha ido acumulando, surge la idea de crear una empresa donde se valore tanto la difusión del Patrimonio (material e inmaterial) como la defensa del mismo. Así nace la primera empresa que combina la Gestión del Patrimonio con el Turismo Cultural en esta preciosa ciudad.

Adarve Patrimonio Cultural cuenta con un maravilloso equipo de colaboradores multidisciplinar, joven y muy preparado que, pese a la crisis y a la fuga de cerebros, han decidido no abandonar su tierra ni su profesión para dedicar su vida al trabajo que más les motiva y para el que se formaron durante su carrera y donde todos tienen un objetivo común: Carmona.

Adarve Patrimonio Cultural ha elaborado un rico calendario de actividades de cara al verano en el que podrán participar pequeños, jóvenes y adultos: talleres de mosaicos romanos y azulejos mudéjares, rutas de senderismo bajo la luna llena, rutas culturales por el centro de la ciudad y una nueva ruta sobre la Carmona más oscura y misteriosa con la que lo está pasando de miedo todo el que participa; “Carmona en penumbras”. Algunas de estas actividades están organizadas en colaboración con otros emprendedores y asociaciones de jóvenes comprometidos con Carmona y el dinero recogido irá destinado a diferentes fines como el envío de medicamentos a África, la creación de una nueva cartelería para una iglesia o el montaje de una exposición fotográfica. Participando en estas actividades disfrutarás de un rato divertido mientras aprendes algo más sobre “El Lucero de Europa” y estarás colaborando con alguna buena causa, ¿necesitas más razones para unirte al plan?

Si quieres conocer Carmona y disfrutar de un verano diferente sigue a Adarve Patrimonio Cultural en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Adarve-Patrimonio-Cultural/626494974115311?fref=nf

Twitter: https://twitter.com/AdarveCultural

Visita su página web si quieres conocer mejor su proyecto: http://adarvepatrimoniocultural.es/

Si quieres más información contacta con ellos a través de: adarvepatrimoniocultural@gmail.com

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos