Adarve Patrimonio Cultural recibe el reconocimiento a la Calidad Turística

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

adarve q calidad

 

La empresa de Carmona Adarve Patrimonio Cultural despidió el 2015 con el reconocimiento a la Calidad Turística.

Hace algo más de un año nació cerca de Sevilla un bonito proyecto: Adarve Patrimonio Cultural. Esta joven y emprendedora empresa de Carmona ha venido demostrando durante su primer año de vida cómo se pueden combinar las facetas de la Gestión Cultural con el Turismo.

Además de demostrar su compromiso con la Cultura y el Patrimonio de Carmona organizando diversas actividades de forma voluntaria con otras empresas y asociaciones, realizar talleres infantiles, organizar una exposición o un concurso de fotografías para difundir por las redes la imagen de su ciudad, también nos ha enseñado sus frescas ideas, como las rutas nocturnas (culturales, paranormales o de senderismo), para que el turismo que llegue a Carmona tenga nuevas opciones y esta gran ciudad vaya hacia arriba y sea cada vez un punto de referencia más grande en Andalucía a la hora de hablar de Cultura y Turismo.

La Calidad Turística es un distintivo que otorga Turespaña, el Ministerio de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias. Esta distinción, que avala el compromiso de Adarve con su trabajo, su ciudad y sus clientes, llega justo antes de acabar el año. Es una magnífica noticia que da fuerzas a Rafael Morales, su fundador y gestor, para seguir disfrutando con su proyecto, trabajando, como hasta ahora, por y para Carmona, cargado de ilusión e ideas nuevas en el 2016.

En Carmona podrás pasar unos días maravillosos ya que hay muchas empresas comprometidas con la calidad turística (hoteles, tiendas, restaurantes…) y estas buenas infraestructuras se mezclan con la Historia, el Arte, la Gastronomía y el Medio Ambiente.

¿Vas a visitar el Lucero de Europa?
¡Conoce Carmona con Adarve Patrimonio Cultural!
Contactos: adarvepatrimoniocultural@gmail.com
659119381

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos