Cabalgata de Reyes Magos de Carmona 2016

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Aún sin Valoración)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

Cabalgata Reyes Carmona

 

El día 5 de Enero es un día muy especial para todos los habitantes de Carmona, niños y adultos, y todos aquellos que deseen visitar la ciudad para este evento tan festivo.

¿Te vienes a disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos en Carmona, provincia de Sevilla?

Desde muy temprano por la mañana sus Majestades los Reyes Magos, su Majestad la reina y la Estrella de la cabalgata junto a su cortejo ya están trabajando. Reparten regalos en las residencias de ancianos y en los centros de acogida infantiles; Hermanas de la Cruz y hogar de San Juan de Ávila.

Al atardecer, la Cabalgata inicia su recorrido por las calles de la ciudad. Éste es el momento más mágico para todos los ciudadanos y visitantes. En este día todos nos sentimos niños, todos estamos dispuestos a coger caramelos y atrapar algún juguete en el aire.

El paso por todas los barrios es entrañable pero cabe destacar el momento en el que la cabalgata pasa por la calle de San Pedro frente a la Peña de la Giraldilla, promotora y organizadora de esta fiesta.

En torno a la media noche la magia se traslada de las calles a las casas de los carmonenses donde los reyes y sus pages han ido dejando regalos para todos.

Más información:

https://www.facebook.com/carmonainformacionturistica/?fref=nf

https://twitter.com/turismocarmona

http://www.carmona.org/

https://twitter.com/CarmonaAyto

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos