Chocomundo, el mayor Museo del Chocolate de España en Estepa

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

El mayor museo del chocolate de España es el Museo del Chocolate de Estepa en la provincia de Sevilla. Denominado Chocomundo, dedica sus 1.300 metros cuadrados a mostrar de forma didáctica la historia del cacao y del chocolate y su importancia en la repostería internacional, representando un producto de gran interés para el público general. ¡Una propuesta muy dulce!

El Museo del Chocolate de Estepa,perteneciente a la empresa estepeña La Despensa de Palacio, se une a la oferta de Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla, que gestiona la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur.

Tras un recorrido ameno y didáctico, la visita termina con degustación de chocolate y dulces.

Chocomundo nace tras un proyecto de más de 30 años acariciado por sus propietarios: La Despensa de Palacio, y dos años de construcción, estableciéndose como el mayor museo del chocolate en España con la mayor colección de objetos y siendo considerado como uno de los mejores del mundo, junto al de Colonia (Alemania).

Enmarcado en un edificio de trazas modernistas de finales del siglo XIX con una impresionante fachada de 40 metros de largo y 12 metros de alto, presidido por una diosa del cacao, nos descubre varias estancias que suman un total de 1.300 metros cuadrados dedicados al fabuloso mundo del chocolate, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Ven a conocer Chocomundo, museo del chocolate. ¡Los niños lo pasarán en grande y los grandes lo pasarán como niños!

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos