Concierto Del Amor y de la Fe – Adarve Patrimonio Cultural

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

Concierto del amor y de la feAdarve Patrimonio Cultural” nos ha venido mostrando en los últimos meses la cara más solidaria de la Cultura organizando y colaborando en las rutas de Senderismo Bajo la Luna Llena en Carmona. Los donativos recaudados en estas salidas han sido y seguirán siendo destinados durante el resto del verano a diferentes proyectos de varias asociaciones locales. Con este concierto en el que se presenta el disco “Del Amor y de la Fe”, esta joven empresa nos vuelve a demostrar su compromiso con la sociedad y su amor por la Cultura ya que los beneficios del acto irán destinado a Cáritas.
Del Amor y de la Fe” es un proyecto que Juan Gregorio Jiménez ha estado trabajando y mimando durante largo tiempo en el que nos desvela su admiración por las mujeres en general, su amor por las mujeres que ha tenido y tiene cerca en su día a día y su fe por la Virgen, y a todas ellas es a quienes va dedicado este disco. Este sábado 20 de junio por fin presentará su trabajo ante el público en el mejor escenario posible: la iglesia prioral de Santa María de la Asunción en Carmona. Al piano lo acompañará Emilio F. Bautista, organista de la parroquia. El concierto constará de dos partes: la primera de canción lírica (zarzuela, canciones de Bellini y lírica popular) y la segunda parte serán plegarias, la más especial de todas ellas irá dedicada a la Virgen de Gracia (patrona de la ciudad) con música de la Serenata de Schubert y con letra adaptada por el mismo cantautor.
Juan Gregorio Jiménez es un hombre concienciado con los problemas de la sociedad y muy comprometido con los desfavorecidos de su ciudad. Este acto no podía ser sólo la presentación de un disco, tenía que tener algún fin solidario y por eso todas aquellas personas que asistan tendrán la oportunidad de colaborar con Cáritas dejando un donativo a cambio del cual se les hará entrega de una copia del disco “Del Amor y de la Fe”.
“Adarve Patrimonio Cultural” te invita a asistir el sábado 20 de junio a las 21:00 horas en la iglesia prioral de Santa María de la Asunción en Carmona a un concierto íntimo y solidario. Si te gusta la música y quieres ayudar a los más desfavorecidos no puedes faltar.

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos