Concurso Fotográfico #CarmonaDiPatata de Adarve Patrimonio Cultural

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, media: 4,50 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

Concurso di parata en carmona con adarve¿Te gusta Carmona? ¿Y la fotografía? ¡Entonces toma nota! Adarve Patrimonio Cultural ha organizado un Concurso de Fotografía en el que colabora nuestra revista junto con Andalucía Paraíso para difundir esta bella ciudad de la provincia de Sevilla.
Si tienes cuenta en Twitter, puedes participar en este concurso que está teniendo gran éxito denominado #CarmonaDiPatata. No hace falta que seas ningún profesional, puedes subir las fotos directamente desde tu móvil. Se valorará la originalidad de la fotografía, no los megapixeles de tu cámara.

Requisitos para participar
Debes hacer una fotografía de Carmona, subirla con el hashtag #CarmonaDiPatata y, por último, sigue y menciona a @AdarveCultural @andaluciaparais y @SalPorSevilla.

Bases del Concurso
Existen dos categorías: Fotografías de interior: patios, monumentos… Y de exterior: calles, paisajes…
El primer premio de cada categoría ganará un lote de souvenirs muy especiales de Carmona creados por Adarve Patrimonio Cultural y una visita guiada por la ciudad para un máximo de 15 personas. Los segundos premios ganarán un lote de souvenirs.
Puedes subir todas las fotografías que quieras pero sólo una por cada tweet.
Al participar en el concurso aceptas las bases del mismo y das permiso para que tus fotografías puedan ser usadas por Adarve Patrimonio Cultural, andaluciaparaiso.com y Sal Por Sevilla con fines publicitarios en sus redes sociales.
Los ganadores serán elegidos a finales de abril.

Ya sabes, cuando hagas una foto por las calles de Carmona, grita fuerte “¡Carmona, di Patata!”.

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos