El turismo industrial, golf y alojamientos con encanto, las apuestas de la Diputación de Sevilla en Fitur 2014

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presentó el 20 de enero los contenidos de la provincia de Sevilla en la edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero. Durante su comparecencia, Villalobos afirmó que la Diputación Provincial seguirá apostando por un sector como el turismo estratégico para los pueblos sevillanos. “Y en esa apuesta entra nuestra presencia en FITUR, a fin de mostrar la capacidad de atracción turística que tiene la provincia de Sevilla”.

Paquetes que combinan el alojamiento singular en haciendas y cortijos con actividades complementarias, para atraer al turista de golf a la provincia de Sevilla. Así, uno de los productos presentados es Swing Sevilla: Catálogo de productos de Golf, Haciendas y Cortijos de la provincia de Sevilla. Asimismo, se ha presentado la publicación Turismo Industrial por la provincia de Sevilla, dentro de las acciones de promoción de este segmento turístico que lleva a cabo la institución provincial, a través de Prodetur.

El presidente de la Diputación de Sevilla también ha ha apoyado en Fitur la presentación de Agua Mágica, el proyecto de parque acuático de Isla Mágica, que tiene prevista su apertura para el próximo verano.

De gran interés es la Guía Social de Turismo de la Provincia de Sevilla, una APP para descubrir la provincia a través de las recomendaciones de los viajeros. La tienes disponible en http://ow.ly/sRV85

Marchena muestra en la Feria Internacional un paquete turístico para promoción del municipio Un día en Marchena, una iniciativa para atraer a los visitantes a pasar una jornada repleta de actividades por 35 euros que incluye además desayuno y almuerzo. Considerado uno de los pueblos más emblemáticos en cuanto a tesoros monumentales de la zona de la Campiña sevillana, Marchena es especialmente conocida por su Semana Santa así como por su importante conjunto monumental, declarado Conjunto Histórico Artístico.

Otras ofertas turísticas de la provincia de Sevilla presentadas en Fitur son: Jornadas Medievales de la Sierra Norte de Alanís, el Año Jubilar de Utrera y  La Ruta del Conde Duque de Olivares.

En la imagen, Club Zaudín Golf en Tomares.

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos