Exposición “Autorretrato de Carmona” por Adarve Patrimonio Cultural

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

Cartel

 

Desde el día 8 de abril puedes disfrutar en los Bajos del Ayuntamiento de Carmona de la interesante exposición “Autorretrato de Carmona” en la que se mostrarán diferentes visiones de esta ciudad milenaria a través de fotografías, grabados y pinturas.

Carmona, una ciudad con tantos años de Historia y un patrimonio tan rico, enamora a todo el que la contempla desde sus alrededores y mucho más a aquel que se adentra a conocerla. Pero si hay alguien que sabe y que puede querer a la ciudad son sus propios ciudadanos, esos que la miman a diario para que siga resistiendo el paso de los años.

Rafael Morales, promotor y director de Adarve Patrimonio Cultural, empresa de Carmona que combina la gestión cultural con el turismo, viene colaborando desde el año 2006 en la museografía, el montaje y la catalogación de las obras de diferentes exposiciones en Sevilla y sobre todo en Carmona y en estos últimos años ha coordinado algunas otras. “Autorretrato de Carmona” es un reto personal para este profesional ya que es la primera exposición en la que trabaja directamente como comisario.

Carmona, desde hace siglos, ha servido de inspiración a poetas, escultores, pintores y toda clase de artistas, pero son los propios carmonenses los que pueden darnos una visión más fiel y completa de su ciudad. La exposición “Autorretrato de Carmona” quiere mostrar diferentes puntos de vista de esta ciudad a través de imágenes de distintas épocas y técnicas artísticas.

Fotografías, lienzos o grabados de artistas contemporáneos y de la Pinacoteca Municipal del Excmo. Ayto. estarán expuestos en los Bajos del Ayuntamiento, junto con imágenes de la Fototeca de la Universidad de Sevilla, proyectando fotografías antiguas de Carmona.

En el cartel, diseñado por Rafa Matamoros, puedes ver partes de las fotografías que se expondrán.

La exposición estará abierta en los Bajos del Ayuntamiento de Carmona desde el viernes día 8, cuya inauguración será a las 20:30 horas, hasta el día 17 de abril de 2016.
De lunes a viernes se abrirá de 17:00 a 20:00 y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Más información en la web de Adarve Patrimonio Cultural:
http://adarvepatrimoniocultural.es/events/categoria/eventos/

¡Esperamos que te guste y te animes a venir!

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos