Gárgola Turismo y Eventos: Estancias Escolares Internacionales

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

CARTEL ESTANCIAS INTERNACIONALES

 

La empresa Gárgola Turismo y Eventos ofrece una nueva propuesta muy interesante que la convierte en pionera en esta actividad. ¡Toma nota! Estancias Escolares Internacionales en Carmona.

Con un pasado de catapultas y flechas, esta empresa presenta en su programa Turismo con Arte su nueva propuesta Estancias Escolares Internacionales en Carmona ofreciendo a los centros educativos extranjeros la oportunidad de conocer el Lucero de Europa y apostando por ella como un nuevo referente y destino ideal para las estancias escolares para sus estudiantes.

Gárgola Turismo y Eventos, que desde hace años es un notable referente turístico-cultural en la ciudad de Carmona, destacando por su continua innovación y ofreciendo al cliente toda una experiencia única en sus visitas a la ciudad y en la organización de eventos y actividades culturales, apuesta por la internacionalización y con ello impulsar iniciativas que permitan destacar a Carmona como destino líder para las estancias internacionales.

Se trata de una forma divertida de aprender el idioma español y de conocer nuestra cultura y tradiciones andaluzas dentro de las actividades y excursiones socio-culturales que ofrecen en una ciudad con un marco inigualable. Una inmersión total en la vida y costumbres carmonenses que sin duda alguna harán las delicias de estos jóvenes aventureros deseosos de aprender de forma amena, divertida y cercana.

Dentro de las diferentes rutas que ofrecen por toda Andalucía, el recorrido más especial comenzará en el bastión inexpugnable del Alcázar de la Puerta de Sevilla, que ofreció una sensación de seguridad y confianza suficiente como para que la ciudad comenzara a nacer en él continuando por una ciudad de impresionantes torres y cigüeñas que harán detener el tiempo y dejar volar la imaginación de estos jóvenes.

Un impresionante y exquisito patrimonio histórico-artístico que se alternará con las mejores rutas de senderismo por la Cornisa de los Alcores aunando elementos patrimoniales y naturales integrados en el paisaje carmonense de la campiña sevillana y así, caminando por senderos rurales, nuestros pequeños exploradores conocerán espacios naturales protegidos de gran belleza como la antigua cantera llamada Cueva de la Batida o los restos de la antigua Vía Augusta.

Se trata de un viaje diferente por el corazón de Andalucía para que conozcan una ciudad de ensueño y donde la empresa Gárgola Turismo y Eventos recorrerá con ellos todos los rincones para descubrir aromas, colores, sensaciones y sabores que jamás podrán olvidar.

Información y reservas:

+ 0034 954 19 05 24
+ 0034 619 28 57 23
gargolacarmona@yahoo.es

Sigue a Gárgola Turismo y Eventos en sus redes Sociales:

https://www.facebook.com/gargolaturismoyeventos

https://twitter.com/Gargola_Turismo

https://www.youtube.com/channel/UC72_p1v-OyKWgYMeh8Khrow

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos