Loratour: Excursiones de Aventura, Cultura y Naturaleza

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

lora

 

Loratour es una empresa de Lora del Río, provincia de Sevilla, cuyo objetivo es  complacer vuestro deseo aventurero y compartir nuevas costumbres, historias y cultura. Sus actividades son para todos los públicos, desde niños a personas mayores. Te esperan excursiones de aventura, cultura y naturaleza. ¿Te animas?

Loratour quiere compartir emociones contigo y ofrecerte la máxima calidad. Te tratarán para que te sientas como en casa. ¿Qué actividades te ofrece?

Turismo Cultural

 

turismo cultural

 

Tanto Lora del Río, como la Sierra Norte y Vega del Guadalquivir sevillana, constituyen un Gran Patrimonio Cultural. Por eso desde Loratour te proponen visitar y conocer toda la  zona de esta comarca sevillana para que disfrutes de su ambiente, sus calles, su gastronomía, su patrimonio y su gente. Para vivir una experiencia que nunca olvidarás.

Turismo de Naturaleza

 

loratour principal

 

Te ofrecen experiencias y aventuras en los espacios naturales que rodean al municipio de Lora del Río. En la Sierra Norte sevillana disfrutarás en plena naturaleza de paisajes tan espectaculares como los de la Ribera del Huéznar, El Cerro del Hierro o la Presa de José Torán, entre muchos otros.
Existe una importante y gran variedad de flora y fauna autóctona en la zona, pudiendo observar todo tipo de aves y mamíferos. Además, podrás pasear por sus dehesas observando en ellas el ganado bravo.

Actividades para Colegios

 

niños

 

Loratour realiza actividades turísticas para que los niños, a partir de 3 años en adelante, conozcan Lora del Río y la Sierra Norte de Sevilla, con las que aprenderán y conocerán cosas nuevas de una forma original y divertida. Para ellos es toda una experiencia. Loratour les ofrece tanto actividades culturales como naturales y de turismo activo. Una gran variedad de oportunidades en la que l@s niñ@s podrán pasar una mañana de excursión, en la que además de aprender se divertirán como nunca.
Monitores especializados cuidarán de los más pequeños de una forma profesional y adecuada a cada edad.

Para Mayores

 

mayores

 

Loratour ofrece a nuestros mayores, de edades compartidas entre 55 y 75 años, diferentes actividades con la que podrán aprender de una manera dinámica y adaptada a su edad: desde actividades naturales, monumentales, históricas y artísticas. Todas ellas están adecuadas a la edad y realizadas por monitores especializados y con experiencia, que cuidarán de los clientes de una forma profesional y adecuada a cada edad.

Para más información, visita la web de Loratour:
http://www.loratour.es/

Sigue sus Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Loratourempresa/?ref=ts&fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Loratour

Contacto:
Calle Santa María, 58
Lora del Río (Sevilla)
Teléfono: 696 051 094

¡Si conoces Loratour, volverás!

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos