Mercaxati 2015 y la Muestra ‘Con sabor a Lora’, en Lora del Río

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades, Gastronomía Off

mercaxati turismoLa VIII Muestra del Pequeño Comercio y del Empresariado Local Mercaxati 2015 y la VI Muestra Gastronómica de Lora del Río ‘Con sabor a Lora’, se celebrarán del 5 al 8 de marzo en la Plaza de la Chimenea de Lora del Río, provincia de Sevilla.

Con ambas muestras se pretende fomentar y revitalizar el pequeño comercio y empresariado de este municipio sevillano, puesto que son unos eventos a los que acude mucho público tanto de Lora del Río como de fuera, y en ellos se muestra lo mejor de ellos: sus productos y servicios, presentados con una imagen de calidad y seriedad impecables y de forma muy atractiva.

Estas muestras cuentan ya con gran solera en el panorama provincial y regional, dada la trascendencia que tienen y la masiva presencia de público que ha acudido en ediciones anteriores; se ha apostado por el comercio de la localidad, aunque está abierta la puerta para que también estén presentes empresarios y comerciantes de otras localidades.

Los stands de Mercaxati 2015 serán 41; y los stands para ‘Con sabor a Lora’ serán 12 más un stand para una churrería. metros a 350 euros.

Una de las novedades que se va a presentar en la Feria de la Tapa ‘Con sabor a Lora’, y en colaboración con el Centro de Salud de Lora del Río, es la presentación por cada bar o restaurante participante de una tapa saludable, dentro de una campaña de concienciación de la comida sana.

Más información y detalles de ambas muestras en:

https://www.facebook.com/Mercaxati

Y en la web del Ayuntamiento de Lora del Río: http://www.turismoloradelrio.es/

 

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos