Paseos y Alquiler de Coches de Caballo en Sevilla

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (13 Votos, media: 4,62 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

Paseos y Alquiler de Coches de Caballo en Sevilla (6)¿Quieres conocer la preciosa ciudad de Sevilla de una de las formas más antiguas, clásicas y populares? Sevilla de Paseo te propone disfrutar de los encantos de la ciudad y mostrarte una parte de la cultura hispalense paseando en coche de caballo. Este negocio de tradición familiar, heredada de padres a hijos, lleva casi 50 años ejerciendo esta profesión y continúa dedicándose al cliente con el mismo entusiasmo del primer día a través de un servicio de guía turístico personalizado. ¿Te apetece dar un paseo?

Con Sevilla de Paseo puedes convertir un día normal en uno especial e inolvidable. Están preparados para que vivas y sientas Sevilla de una manera diferente y darte el mejor servicio para empresas, familias, grupos de amigos… Además, organizan paquetes especiales para Semana Santa, Feria, Bodas o servicios especiales.

Como particular te ofrecen los servicios para Ferias, Bodas, Grupos, Despedidas de solter@s, Aniversarios y Recogidas especiales, entre otros.

Si tienes una empresa y te gustaría convertir tus Eventos, Promociones, Ferias y Paseos en Grupo en algo especial y original, Sevilla de Paseo se encargará de hacerlo y de que no falte ningún detalle.

Las rutas son muy recomendables. Conocerás rincones de Sevilla que harán que te enamores de esta ciudad irremediablemente y desees volver pronto. Disfruta de una perspectiva diferente de la ciudad a bordo de un coche de caballos típico sevillano y de la mano de un guía turístico experimentado y con un conocimiento exhaustivo de la historia de Sevilla, sus lugares emblemáticos y los monumentos que hacen de ésta una de las ciudades con más magia de Europa.

Puedes montarte en su parada de la Plaza Virgen de los Reyes, junto a la Catedral. Para ello puedes ir directamente o reservar sin ningún tipo de compromiso uno de sus coches y estarán encantados de esperarte o recogerte en tu hotel.

Puedes ver todos estos lugares:
Río Guadalquivir, Real Maestranza, La Giralda, la Catedral, Plaza del Triunfo, Antigua Fábrica de Tabaco, El Cid, Paque de María Luisa, Patio de Banderas, Plaza de España, Palacio de San Telmo, Exposición Iberoamericana del 29, Convento de la Encarnación, Archivo de Indias, Plaza San Francisco, Puente de Triana, Pabellón Mudéjar, Barrio de Santa Cruz Torre del Oro.

No te preocupes por nada, Sevilla de Paseo será tu guía personal durante el trayecto.

¿Te apetece dar un paseo?

Reservas e Información:
Teléfono: (+34) 620 86 71 77

http://sedeseo.com/

 

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos