Perfiles de Sevilla: La Sevilla de Carlos I

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

carlos v

 

Perfiles de Sevilla te propone una nueva ruta muy interesante: La Sevilla de Carlos I, el Rey Emperador. Hijo de Juana I de Castilla, conocida como Juana “la Loca”, y de Felipe I de Habsburgo, llamado Felipe “el Hermoso”, fue Rey de España y emperador de Alemania, siendo el primer monarca hispano de la casa de Austria.

Sevilla llegó a convertirse en una ciudad especial para el emperador ya que fue la elegida para celebrar su boda. En aquel momento, la ciudad hispalense se disputaba la capitalidad del Imperio, al tratarse de una de las urbes más poderosas en aquellos momentos por su gran importancia en el control del tráfico a América.

Ahora puedes conocer la Sevilla en la que vivió la pareja imperial y la que se creó tras la visita del emperador. Descubrirás detalles que van desde cómo se preparó la ciudad para el gran evento hasta cómo se celebraron la boda y los festejos que se organizaron en torno a ella. Además, ahonda en la otra cara de la ciudad imperial, dando a conocer muchas curiosidades y cuestiones que, sin duda, te sorprenderán.
No te pierdas la ruta de este importante personaje histórico que creó el primer imperio colonial moderno: el imperio en que nunca se ponía el sol.

Fechas y horarios: Todos los sábados de septiembre a partir de las 20:00 horas.
Duración: 2 horas.
Precio: 6€.
Punto de encuentro: Puerta del Palacio Arzobispal.
Reservas:
http://www.perfilesdesevilla.com/index.php/reservas

Teléfono: 690091391

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos