RECITAL FLAMENCO EN OLIVARES DEL CANTAOR JUAN MENESES

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Gracias.
Actividades, Sal por Sevilla, Salir por Sevilla Off

RECITAL FLAMENCO DEL CANTAOR JUAN MENESES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES DENTRO DEL PROGRAMA «LA ESCENA ENDENDIDA 2019»

EL viernes 11 de octubre se celebrará en el Teatro Municipal de Olivares una nueva actividad cultural dentro del Programa «La Escena Encendida 2019», promovido por la Diputación Provincial de Sevilla, en el que participa Olivares y otros 11 municipios más de la provincia.

Se trata de un recital flamenco a cargo del cantaor Juan Meneses, que pondrá en escena el espectáculo titulado «Anhelos, quebrantos y otros cantes».

El precio de la entrada es 3 euros. La venta de entradas será en la taquilla del Teatro a partir de una hora antes del comienzo de la representación.

El espectáculo “DE ANHELOS, QUEBRANTOS Y OTROS CANTES» ya apela desde su título a la variedad de temas, en un arco que va de lo amoroso y filosófico a lo social. Once cantes les sirven de soporte: marianas, taranto, soleá, tangos, malagueñas, alegrías, petenera, serrana, bulería por soleá, abandolaos y seguiriya.

Así pues, junto a los estilos clásicos del flamenco tradicional muy interpretados como soleá o seguiriya, alegrías o malagueña, hay otros que no suelen hacerse mucho ni en directo ni en disco, como marianas, serrana o petenera.

Por otra parte, un acertado grupo de estilos desde el compás más ortodoxo a los libres (Jondoweb).

Los intérpretes son:
– Juan Meneses – al cante
– Fernando maría – a la guitarra
– Charo Cala – al baile
– Antonio Amaya “Petete” y Federico Núñez – palmas

Para visitar esta villa condal del Aljarafe de Sevilla, infórmate en la web del Ayuntamiento:

http://olivares.es/opencms/opencms/olivares

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos