Rutas de coche de caballos en Sevilla, alquiler y reserva

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

Rutas de coche de caballos en Sevilla alquiler y reserva.Disfruta conociendo Sevilla de una de las maneras más clásicas con Sevilla de Paseo: en coche de caballo. Existen varias paradas oficiales en el centro de la ciudad y, además, pueden recogerte en tu hotel o en el punto del centro de la ciudad que desees. Los cocheros serán tu guía personal durante el trayecto. Sevilla de Paseo te ofrece varias rutas para hacer un recorrido por la historia de una de las ciudades con más magia de Europa. ¿Cuál eliges?

Pasear por el Guadalquivir

Descubrir el río Guadalquivir será una experiencia inolvidable. Río milenario, romántico y legendario, el río de los conquistadores de América y el único navegable de España.

Patio Banderas Sevilla

El Patio Banderas de Sevilla es una bella y encantadora plaza que se integra en el recinto de los Reales Alcázares, del que fue su Patio de Armas.
Su nombre se cree que es debido a que a su alrededor se desplegaban gran cantidad de banderas para honrar la visita de personajes importantes al Alcázar.

Plaza de Toros de Sevilla

La más legendaria de la historia de la Tauromaquia y el tercer monumento más visitado de Sevilla.

Torre del Oro

Es una de las torres más emblemáticas de Sevilla. Está situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza. Su altura es de 36 metros. En su interior alberga el Museo Naval de Sevilla.

Plaza de España

La Plaza de España de Sevilla constituye un conjunto arquitectónico encuadrado en el Parque de María Luisa, configura uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista. Se construyó como edificio principal de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 y en sus bancos aparecen representadas todas las provincias de España, así como los bustos de españoles ilustres en sus muros.

La Giralda

La Giralda es la torre campanario de la Catedral, una de las más grandes del mundo y verdadera joya del gótico, del renacimiento y del barroco. En su día fue la torre más alta del mundo con sus 97,5 m de altura y siempre será su símbolo mundial por excelencia.

Palacio de San Telmo

Antigua sede del colegio-seminario de la Universidad de Mercaderes y Colegio de la Marina, a partir de 1847 dejó de funcionar como tal y fue destinado para diferentes usos, siendo actualmente sede oficial de la presidencia de la Junta de Andalucía.

La Catedral

El monumento más impresionante y simbólico de Sevilla. Por su tamaño es la catedral católica más grande del mundo y el tercer templo cristiano tras San Pedro en Roma y San Pablo en Londres. Su construcción será llevada a cabo en varias fases a lo largo de más de 500 años.

Antigua Fábrica de Tabaco

Actual Universidad de Sevilla, es un edificio construido en piedra durante el siglo XVIII como sede de la primera fábrica de tabacos establecida en Europa. El viajero inglés Richard Ford lo denominó El “Escorial tabaquero”.

Exposición Iberoamericana del 29

La Exposición Iberoamericana de Sevilla fue la primera Exposición Internacional para dar muestra del hermanamiento entre los dos países de la Península Ibérica con América; España e Hispanoamérica y Estados Unidos y Portugal con Brasil y Macao. Este acontecimiento fue decisivo en el urbanismo sevillano. Las huellas de ese tiempo están por todas partes en la ciudad, siendo la Plaza de España su mayor exponente.

Parque de María Luisa

El Parque de María Luisa situado en Sevilla (España), es el jardín público o parque más famoso de la ciudad
Repleto de múltiples avenidas y glorietas
Sus fuentes, dan ese toque arabesco que añaden el sonido y la paz al relax que puede disfrutarse entre sus muchos bancos azulejeados

Monumento al CiD

Esta bella estatua en bronce fue donada a la ciudad de Sevilla por la escultora Anna Huntington, esposa del hispanista y multimillonario Archer Milton Huntington, fundador de la Hispanic Society of America de Nueva York, quiebn por entonces estuvo muy ligado a Sevilla a través de las excavaciones arqueológicas que se llevaban a cabo en Itálica.

Archivo de Indias

Antigua Casa Lonja de Mercaderes de Sevilla, el Archivo General de Indias de Sevilla se creó con el objetivo de centralizar en un único lugar la documentación referente a la administración de las colonias españolas. El archivo conserva unos 43.000 legajos, con unos 80 millones de páginas y 8.000 mapas.

Convento de la Encarnación

El convento de la Encarnación se encuentra situado en pleno centro Sevilla, frente a la Catedral y al palacio Arzobispal, dentro del recinto histórico del barrio de Santa Cruz.

Plaza del Triunfo

Una de las plazas más visitadas y turísticas de Sevilla es sin duda la Plaza del Triunfo, pues está rodeada de los edificios más significativos de la ciudad: Los Reales Alcázares, la Catedral, la Giralda y el Archivo de Indias. Su nombre es consecuencia del Terremoto de Lisboa de 1755. Se levantó un Monumento o “Triunfo” en el lugar donde se terminó la misa catedralicia, que quedó interrumpida por el terrible movimiento sísmico.

Plaza San Francisco

La plaza era ya en el siglo XVI el corazón de la ciudad. En ella se celebraron los famosos autos de fe de la Santa Inquisición y al igual que en la actualidad, constituía uno de los lugares principales en la conocida como carrera oficial de las procesiones de Semana Santa y Corpus Christi.

Puente de Triana

Aunque su verdadero nombre es Puente de Isabel II, es conocido en todo el mundo como Puente de Triana. El diseño escogido era análogo al del Puente Carrousel, hoy desaparecido, que se levantaba en París sobre el río Sena. El puente fue declarado Monumento Histórico Nacional el 13 de abril de 1976.

Pabellón Mudéjar

El Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla está en el Parque de María Luisa y a su vez dentro de la Plaza de América. El edificio que lo alberga es el Pabellón Mudéjar que construyó Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929, cuando se le conocía como “Pabellón de Arte Antiguo”.

Barrio de Santa Cruz

Antigua judería medieval de Sevilla, Santa Cruz es poesía. Cautiva por sus encantadoras y estrechas calles, sus casas señoriales, sus patios cuajados de flores, el murmullo de sus fuentes, el aroma de las flores… Envuelta por leyendas y misterios, te enamorará.

Puedes reservar aquí: http://sedeseo.com/contacto/

O llamando al teléfono: 620 86 71 77

Visita su web: http://sedeseo.com/

Y síguelos en:
https://www.facebook.com/SevilladePaseo

https://twitter.com/SevilladePaseo

¡Anímate a ver Sevilla disfrutando de un estupendo Paseo en Coche de Caballo por la ciudad!

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos