Perfiles de Sevilla: Las Arterias Verdiblancas

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Aún sin Valoración)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

Un recorrido por distintos puntos de la historia bética de Sevilla que tendrá su culmen en el Benito Villamarín. Una ruta muy interesante tanto para béticos y aficionados al fútbol en general o curiosos, donde disfrutarán de la historia, el deporte y muchas singularidades ligadas a este mítico equipo de fútbol.

¿Sabías que el Real Betis Balompié se fundó en el aula de una escuela ubicada en cierta calle de Sevilla de cervantino nombre? ¿Y que cerca del Alcázar existe un escudo hecho con pequeñas piedras incrustadas en el suelo, de poética vinculación? ¿O por qué San Fernando tiene ascendente bético según cantaba Silvio? ¿Sabías dónde se alojaron los siete vascos que más gloria dieron al Real Betis Balompié ganando el campeonato de liga de 1935?

En Perfiles de Sevilla hemos organizado una ruta por las arterias pasionales sevillanas, por donde fluye la sangre verde, desde San Martín a Heliópolis pasando por el Patronato. Un recorrido por distintos puntos de la historia bética de Sevilla que tendrá su culmen en el Benito Villamarín, con una visita a las entrañas del estadio acompañada del emocionante Betis Tour Experience.

Tres horas de paseo bético por el pasado y presente del Real Betis, que tantas anécdotas encierra en su original, diferente y centenaria historia.

Si los colores verde y blanco corren por tus arterias, no te puedes perder este viaje al corazón del beticismo más puro.

Información y reservas

O llamando al teléfono: 690 091 391

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos