Sevilla Official Tours: Sevilla, Ciudad de Ópera

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

La ruta estrella de Sevilla Official Tours es “Sevilla, Ciudad de Ópera”. Disfruta de Sevilla y emociónate con esta ruta tan especial, con un Guía Oficial y una Cantante de Ópera harás un recorrido inolvidable por la ciudad hispalense… Durante la ruta, la Soprano regalará a los participantes tres piezas de las Óperas más conocidas que se recrearon en Sevilla y en unos lugares emblemáticos.

Mozart, Rossini, Bizet y otros grandes compositores eligieron Sevilla como escenario para sus obras maestras y podrás disfrutar de algunos fragmentos de ellas con una Soprano en directo: Carmen, Don Giovanni y las Bodas de Fígaro… Apasionante, ¿Verdad?

La visita comienza en la antigua Fábrica de Tabacos donde se desarrolla gran parte de la ópera Carmen y se irán recorriendo otros escenarios repartidos por la ciudad de otras obras maestras como Don Giovanni, Fidelio, Las Bodas de Fígaro o el Barbero de Sevilla. En algunos puntos del paseo, una Soprano cantará en directo algunas de las arias más famosas de estas Óperas. ¡Una experiencia inolvidable!

Precio por visita guiada para adultos, 15€. Visita guiada gratuita para menores de 12 años con un adulto.
Para más información y reservas:

Más Información: http://www.sevillaofficialtours.com/es/

¡Emociónate los jueves en Sevilla de una manera muy especial!

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos