Senderismo bajo la luna llena de Carmona con Adarve Patrimonio Cultural

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

luna llena de Carmona con Adarve Patrimonio Cultural¿Quieres ser otro turista más de los muchos que llegan a diario a Carmona o quieres sentirte especial viviendo una experiencia única en El Lucero de Europa? Para esos viajeros que no se conforman con salir a hacer una simple ruta turística y para esos carmonenses que quieren disfrutar más de su ciudad las empresas “Adarve Patrimonio Cultural” y “El Arrecife Viejo” y las asociaciones “Adáfrica”, “Procanes” y “Zingrin” han preparado durante las noches de luna llena salidas por los alrededores de Carmona.
El Patrimonio Histórico-Artístico siempre ha jugado un papel importante para la Cultura en Carmona pero el Patrimonio Natural, tan importante por la unión de varios factores, siempre se ha dejado de lado. Con estos encuentros se pretende darlo a conocer y que los participantes disfruten de su entorno mientras recorren los caminos que desde antiguo mantuvieron bien comunicada la ciudad, que conozcan los pilares y los abrevaderos en los que el ganado y los viajeros saciaban su sed después de largos viajes o que escuchen el sonido de los animales en el silencio de la noche. En definitiva con estas rutas se pretende dar una visión distinta de Carmona, una ciudad de la que hemos oído hablar cientos de veces, que puede que la hayamos visitado o que la conozcamos bien, pero que seguro nunca nos hemos atrevido a contemplarla mientras hacemos senderismo bajo la luz de la luna llena.
Los días 29 y 30 de mayo a las 22:00 horas en la Rotonda del Carmonilla (Polígono Industrial El Pilero) se ha citado a todo el que quiera participar en esta ruta. La organización corre a cargo de la Asociación “Procanes”, asociación local que se dedica a la defensa de los animales. Para participar deberán dejar un donativo de 2,5 euros que la asociación usará para sus proyectos (comida para los animales acogidos temporalmente, gastos de veterinario…). La ruta, de unos 7 kms y de dificultad baja, recorrerá parte de Las Terrazas del Guadalquivir. Cada senderista será el responsable de su animal de compañía rogando a los participantes el uso de correa para sus mascotas ya que no sabemos cómo reaccionarán en un entorno diferente al habitual y en compañía de tantos animales desconocidos. Por supuesto todo aquel que quiera participar sin llevar ningún animal de compañía también podrá hacerlo.
Con estas salidas no sólo estás conociendo una cara oculta de una de las ciudades más bellas de Sevilla y Andalucía sino que estás colaborando con los proyectos de diferentes asociaciones y jóvenes emprendedores. El donativo de la primera de las rutas de senderismo bajo la luna llena fue destinado a la Asociación Juvenil Misionera “Adáfrica”. La salida, con un contenido Histórico-Artístico, la realizó el 1 y el 2 de mayo “Adarve Patrimonio Cultural” y tuvo un gran éxito de participación… ¡No te pierdas esta segunda oportunidad y ven a Carmona a vivir una experiencia única!
Mantente informado en las redes sociales de Adarve Patrimonio Cultural:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Adarve-Patrimonio-Cultural/626494974115311?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/AdarveCultural

Conoce mejor la tarea de Adarve Patrimonio Cultural en su página web: http://adarvepatrimoniocultural.es/

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos