Sevilla y Andalucía en todoterreno con M.O.A. Multiocio y Aventuras

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades Off

Para los aventureros y amantes de los viajes palpitantes y para quienes aún no se han atrevido a hacer una excursión auténtica y diferente, M.O.A. Multiocio y Aventuras te lleva donde tú quieras en todoterreno con chófer y guía incluido. Elige una propuesta de aventura a tu medida con tus amigos, tu pareja o tu familia. Hay muchos destinos. Viaja por la provincia de Sevilla y Andalucía en todoterreno. También puedes viajar a Portugal y Marruecos. ¡Sólo falta que te decidas!

 Uno de los servicios que ofrece esta empresa es el de alquiler de vehículos todoterreno totalmente equipados, con chófer y guía incluido, para romerías, ferias, excursiones y rutas en 4×4. Si quieres vivir el camino de la Romería de El Rocío de manera emocionante e intensa, Multiocio y Aventuras es la opción ideal. Dispone de una gran flota de vehículos 4×4 de varios modelos y alta movilidad y capacidad. Los vehículos son nuevos y están en perfecto estado, opcional con remolque para el transporte de mercancías o para traslado de personas, preparados con equipos de comunicación y navegación, aire acondicionado, baca de gran capacidad, luces complementarias para trabajos de noche, bola de remolque y remolque, depósito de agua potable y todo lo indispensable según necesidad. Los conductores son especialistas en recursos humanos, organización de eventos, primeros auxilios, asistencia técnica, y cuentan con muchos años de experiencia en este tipo de actividades.

Y, cómo no, M.O.A. también te lleva en 4×4 a los lugares que desees de Andalucía. Puedes ir de excursión a las Minas de Riotinto en Huelva y visitar los puntos más pintorescos. En la finca “La Calera” de la provincia de Sevilla te puedes deleitar con sus rincones de gran interés paisajístico y ver ganado bravo. Puedes disfrutar de la historia recorriendo la calzada romana de la Sierra Norte de Sevilla o ir a la Sierra de las Nieves en Málaga donde aún crecen pinsapos que viven en estas montañas desde hace millones de años. Esta especie de abeto no la verás en ninguna otra parte del planeta. Sólo crece en Málaga y Cádiz y en el norte de África, También puedes ir de excursión a Doñana, al Bajo Gudalquivir, Sanlúcar de Barrameda, Serranía de Ronda

M.O.A. también está especializado en expediciones a Marruecos y Portugal.

En definitiva, si quieres atesorar kilómetros y sorprendentes experiencias, confía en Multiocio y Aventuras. El precio es negociable. Tú diseñas tu viaje según tus deseos, elige dónde quieres ir, piensa qué deseas experimentar y ellos se ocuparán de todo. Viajar te enriquece, aprendes y valoras mucho más lo que eres o lo que dejas de ser. Aunque ya hayas visitado algunos de estos lugares que te proponemos, siempre se descubre algo nuevo, alguna vivencia diferente que te hace regresar. A veces necesitamos buscar de nuevo esa esencia que nos envuelve cuando llegamos a un sitio y que se echa de menos cuando no estamos allí. ¡Decídete y vive una aventura inolvidable!

Teléfonos: 687 835 888 y 636 563 793

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos