Bar-Restaurante La Espuela en Marchena

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Gastronomía Off

Si visitas la bella ciudad de Marchena, provincia de Sevilla, y buscas un bar de tapas o restaurante, Bar-Restaurante La Espuela es la mejor opción. Saborearás deliciosos y originales platos con productos de la tierra y de la costa andaluza, cocinados con el mayor esmero y delicadeza. Desde 2009 ofreciendo a su clientela una carta muy variada, a los mejores precios y en un entorno muy familiar. Podrás disfrutar de exquisitos desayunos, almuerzos, tapas y raciones. ¡Te sentirás como en casa!

Antes de iniciar el paseo por Marchena, nada mejor que un buen desayuno para tomar fuerzas y disfrutar de los famosos molletes de esta localidad de la provincia de Sevilla. Puedes disfrutar de un desayuno o cerveza y tapa gratis. Si desayunas en La Espuela, pide tu cartilla en la barra y cada día que vayas a desayunar te la irán rellenando. Una vez completada la podrás canjear por un desayuno o por una cerveza y una tapa.

Pilar de Vides Cuevas, la encargada y cocinera, es una marchenera autodidacta nacida en el barrio antiguo de San Juan, cuna de grandes cantaores y guitarristas flamencos. En ese maravilloso rincón de Marchena, donde parece que nunca pasa el tiempo, Pilar adquiere ese espíritu creativo, entusiasta y alegre que imprime a sus platos el carácter original de sus recetas.

Te encantará su amplia carta de tapas, ½ ración o raciones de montadito de berenjena, solomillo a la carbonara, calabacines rellenos, montadito de gambas, salmorejo, croquetas de jamón,mejillones rellenos, empanadillas de atún, pavía de merluza, chipirones, pimientos del piquillo, etc., y chacinas de excelente calidad. Todo ello presentado de forma muy actractiva.

Además, Bar-Restaurante La Espuela dispone de un salón-comedor para celebrar todo tipo de eventos, fiestas privadasy de empresa a lo largo de todo el año. También tiene terraza para disfrutar del agradable clima de esta localidad y aparcamiento.

Si te gusta la cocina elaborada, creativa y muy económica en un ambiente entrañable y familiar, en Bar-Restaurante La Espuela te sentirás muy a gusto y compartirás momentos muy agradables. ¡Buena comida y buena gente!

No dudes en llamar si deseas hacer una reserva.
Bar-Restaurante La Espuela
C/ Enrique Camacho Carrasco, 26
41620 Marchena (Sevilla).
Telf.: 663 592 642

http://www.laespuelamarchena.es

.

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos