Hacienda MR El Sanguino

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, media: 4,25 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Alojamientos Off

hacienda-mr-el-sanguino

 

La Hacienda MR El Sanguino es un Complejo Rural enclavado en la Vega del Guadalquivir y a un paso de las primeras estribaciones de la Sierra Norte de Sevilla. Situada en el término municipal de La Puebla de los Infantes, en la Provincia de Sevilla, es un alojamiento con encanto, una hacienda de ensueño.

La Hacienda MR El Sanguino se encuentra frente al impresionante Embalse de José Torán. El maravilloso paisaje de olivos y cultivos de cereal, ofrecen un espacio ideal para la relajación y el ocio en familia. Y si te gusta la aventura, también podrás disfrutar del Turismo Activo.

 

vistas-restaurante

 

Es de destacar la excelente cocina de su Restaurante, donde degustarás platos de calidad con una carta variada y a precios inmejorables. Puedes disfrutar de ellos en su magnífica terraza en un entorno natural con fantásticas vistas.

Sus instalaciones están preparadas para la celebración de bodas y todo tipo de eventos, con posibilidad de amenizarlo gracias a su Plaza de Toros y las diversas actividades de recreo que ofrece la zona.

 

plaza-de-toros

 

Habitaciones
Las diez habitaciones están equipadas con camas dobles, ropa de cama de primera calidad y baño completo. Disponen de aire acondicionado y calefacción, así como teléfono y televisión en el propio dormitorio.
Las dos suites disponen de zona de relax y descanso, así como de amplios ventanales con vistas a la Sierra Norte de Sevilla que os harán transportaros a un remanso de paz y tranquilidad.

 

suite

 

Apartamentos
En la Hacienda MR El Sanguino puedes disfrutar de uno de sus cinco apartamentos. Son amplios y equipados al completo con las máximas calidades, en los que tendréis la oportunidad de tener todas las comodidades de la hacienda junto con las ventajas de la intimidad de un apartamento para vosotros solos.

 

entorno-natural

 

Descubre un sinfín de actividades
La Hacienda MR El Sanguino destaca por sus preciosas vistas y su hermoso paisaje. Además, en las cercanías de la Hacienda podrás disfrutar de múltiples actividades de ocio y aventura en el entorno espectacular y privilegiado que ofrece La Puebla de los Infantes.
Sevilla Sierra Norte Aventura se encargará de que disfrutéis de las actividades tan especiales y emocionantes que han preparado. Su equipo de monitores especializados os acompañará en todo momento para aconsejaros y guiaros por el recorrido, así como para facilitaros el material necesario para realizar cada actividad. ¿Qué aventura prefieres? ¿Cicloturismo y Mountain Bike (BTT), Paintball, Curso de Paramotor, Puenting o Rutas a Caballo?

 

actividades

 

La Hacienda mantiene sus precios estables todo el año. Consulta sus descuentos para grupos y eventos especiales: colegios e institutos, despedidas de soltero e incentivos para empresas.
¡No lo dudes y reserva ya!
Recepción: 955 12 63 87
Restaurante: 955 12 64 07
info@complejoruralhmr.com
http://www.complejoruralhmr.com/

Localización
Ctra. Lora del Río – La Puebla de los Infantes (SE-146), Km. 19
La Puebla de los Infantes (Sevilla)

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 635 510 669
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos