Hotel Adriano, en el Centro Histórico de Sevilla

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Alojamientos Off

El Hotel Adriano es un singular alojamiento con encanto situado en un enclave único y privilegiado en el Centro Histórico de Sevilla. El hotel Adriano, con Gimnasio, Terraza Solárium, Cafetería, Salón de Reuniones y Jacuzzi, pone toda la Historia de esta ciudad a tus pies. En un entorno excepcional, es el lugar perfecto para visitar Sevilla para el turismo de ocio así como el de negocios, familiar y deportivo ya que posee fácil acceso a zonas verdes para practicar deporte al aire libre. Asimismo, dada su extraordinaria ubicación podrás disfrutar de sus célebres ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares.

Sus instalaciones confortables, distinguidas y muy elegantes, se encuentran en una fantástica casa señorial del siglo XVIII reformada en la que te sentirás único y especial disfrutando de un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y comodidad. Nada más entrar, sentirás que estás un hotel diferente y percibirás esa emoción que se tiene al hallarse en un edifico con siglos de historia, perfectamente rehabilitado y equipado pero que conserva la esencia del pasado de nuestra ciudad. 

El hotel Adriano está en el centro de Sevilla, en el Barrio del Arenal, entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan sólo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. Esta es una zona privilegiada, de fácil acceso tanto a pie como en coche, y por ello es seguramente el mejor punto de partida para pasear por la ciudad. Su ubicación en el centro es excelente también durante la celebración de las famosas fiestas de primavera. En la Semana Santa, la calle Adriano forma parte del recorrido de diversas hermandades, por lo que casi todos los días hay paso de procesiones frente al hotel. Y durante la Feria de Abril, al estar a escasos metros de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, desde este establecimiento se puede disfrutar y participar del festivo ambiente taurino de la ciudad. Es hotel Adriano es magnífico para salir por Sevilla de ocio y turismo.

La decoración del hotel es clásica y usa maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol… Asimismo, la mayoría de las habitaciones dan a patios típicos ornamentados con plantas que crean una atmósfera apacible y relajante.

Las habitaciones cuidan hasta el más mínimo detalle. Todas ellas disponen de suelos de mármol en color áureo para proporcionar mayor calidez. En las estancias encontrarás una decoración acogedora, muy elegante, cuidada y esmerada, con las mayores comodidades. Por ello, cada planta tiene una decoración diferente con telas y colores distintos, no sólo en los pasillos sino también en las habitaciones. 

En el Hotel Adriano de Sevilla además de servicio de alojamiento disponen también de una agradable y confortable cafetería a tu disposición durante todo el día en la que puedes disfrutar de sabrosos desayunos, tapas variadas, platos preparados, montaditos, sándwiches, paella, etc. También puedes degustar su amplia y variada oferta en repostería. Todo esto no sólo podrás saborearlo en el salón de la cafetería, sino también en la terraza, magnífico lugar para tomar el sol bajo el marco inigualable del Barrio del Arenal, cuna del flamenco en Sevilla.

Este establecimiento es de los pocos hoteles en la ciudad que ofrecen un espacio para que puedas cuidar tu salud durante tu estancia en Sevilla poniendo a tu alcance todo un lujo para los cinco sentidos. El hotel Adriano posee un gimnasio perfectamente equipado. Y si después de hacer un poco de ejercicio te apetece, puedes disfrutar de su maravilloso jacuzzi con cromoterapia.

¡Siéntete especial en este hotel con encanto! ¿A qué esperas para tener Sevilla a tus pies? Reserva ya tu habitación en:
http://www.adrianohotel.com/

C/ Adriano Nº12
41001, Sevilla
Tfno: 954293800

 

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos