Écija impulsa el turismo con una nueva publicación

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Sal por Sevilla Off

manual turistico EcijaEl Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento de Écija ha elaborado una nueva publicación sobre los servicios y productos turísticos que pueden disfrutarse en esta ciudad. Destaca por su estilismo, donde el diseño moderno y visual son acordes a esta bella ciudad de la provincia de Sevilla.

En palabras del delegado, Rafael Benítez, “se trata del manual con más información y de mayor envergadura que se ha hecho hasta la fecha” y subraya “el coste cero del diseño y montaje pues se ha confeccionado desde el Área y con los recursos municipales”.

A lo largo de más de 150 páginas se recogen datos sobre infraestructuras, equipamientos y servicios complementarios. Con cerca de 80 preciosas y elegantes fotografías, la guía ofrece un recorrido a través del patrimonio ecuestre, artístico, histórico y gastronómico de Écija así como las experiencias únicas que pueden vivirse.

El manual reúne a través de los diferentes epígrafes que hacen referencia a lo que se puede visitar o disfrutar, información sobre iglesias, conventos, lugares de interés, arqueología, museos, artesanía, paisajes, tradición ecuestre, rutas temáticas y flamenco. También incluye una guía de hoteles y restaurantes, así como una relación de empresas que ofertan servicios turísticos en la ciudad.

El manual está escrito en español e inglés y se puede descargar en formato pdf para smartphone y escritorio aquí:
http://www.turismoecija.com/guia-de-la-ciudad/guias/Guia-Turismo-Ecija-Smartphone.pdf

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos