El Parque de El Teso en Espartinas

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, media: 4,75 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Sal por Sevilla Off

Espartinas Parque El TesoEl Parque de El Teso de Espartinas, provincia de Sevilla, está situado en el Camino de Mejina y es una importante zona verde y de recreo para los vecinos y visitantes que deseen disfrutar de la naturaleza y del medioambiente.

En la parte central del parque se encuentra un magnífico lago artificial. De forma alargada y con una pasarela en el centro, está provisto de juegos de agua, flora y fauna: patos, peces, tortugas y anfibios.

En la zona norte del parque, y de cota más elevada, se ha realizado una terraza desde donde se podrá divisar su totalidad. El Teso está dotado de viales que comunican las distintas zonas, así como mobiliario urbano y elementos de juegos.

El Parque El Teso está dotado de zonas de esparcimientos con áreas de juegos infantiles, áreas juveniles y zona de mayores, así como instalaciones para realizar actividades físicas. Se completa con una gran variedad de plantas como cinamomos, cipreses, sauces, palmeras, arces, jacarandas, álamos, fresnos y grevilleas se encuentran entre el arbolado, además de arbustos, trepadoras, tapizantes y plantas aromáticas.

Hay un kiosko donde disfrutar de un buen ambiente con amigos o con la familia. Mientras los niños se divierten podrás relajarte con buenas tapas y buen servicio.

Con este parque, Espartinas se encuentra a la cabeza de municipios con mayor densidad de zonas verdes por habitante de España, con un ratio aproximado de 30 metros cuadrados por vecino, el doble de lo que aconseja la Organización Mundial de la Salud, que marca entre 10 y 15 metros.

Si aún no conoces el Parque El Teso, ¿a qué esperas? Lo encontrarás en la Calle de los Jardines del Alcázar, Espartinas (Sevilla).

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos