Paisaje del Agua

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Sal por Sevilla Off

Podemos salir de ocio por Sevilla y provincia de diversas maneras. Disfruta de la fiesta del Agua haciendo turismo por los singulares paisajes que te brinda la provincia de Sevilla en los que el río Guadalquivir y el agua en general, juegan el papel principal. Acompáñanos hasta los arrozales si quieres oler la armonía de un paraje único. Isla Mayor, situado en el centro geográfico de las marismas del Guadalquivir, es un paraíso perteneciente al entorno húmedo de Doñana en el cual el cielo y el agua se abrazan en una llanura infinita.

Adéntrate en la Sierra Norte donde podrás relajarte con la melodía del río Huéznar, cargado de emociones pintorescas y coloreadas por las diferentes estaciones del año. Deléitate con sus formidables cascadas, Monumento Natural. Esta ribera te envolverá en un paisaje rebosante de frescor y tranquilidad.

Podemos también conducirte hasta bellas estampas marcadas por el paso del tiempo como los Jardines de La Buhaira, repletos de naranjos y palmeras y catalogado Bien de Interés Cultural. Pertenecientes a un antiguo palacio almohade del siglo XII, los jardines están divididos en dos zonas: el jardín del palacio y el jardín histórico, donde se encuentran los restos arqueológicos del antiguo palacio de la Buhaira.

Saborea el agua fresca de nuestras fuentes y manantiales, y cómo no: siéntete parte del entorno natural. Un placer digno de gozar con los cinco sentidos.

La imagen principal es una vista panorámica del río Guadalquivir a su paso por Tocina. En la galería de imágenes: arrozales en el término municipal de Isla Mayor; Jardines de La Buhaira; el río Guadalquivir en Coria del Río y tramo del río Huéznar en la Sierra Norte, cerca de Cazalla de la Sierra.

Fotografías de Curro Cassillas excepto la de los arrozales, del Excmo. Ayuntamiento de Isla Mayor.

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos