Presentación de la Revista Digital Sal por Sevilla

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Sal por Sevilla Off

 

SAL POR SEVILLA es la versión en formato digital de esta revista que nació en 2004 como invitación para disfrutar conociendo los recursos turísticos de la Provincia de Sevilla y que durante años ha recorrido el mundo estando presente en las más importantes Ferias de Turismo nacionales e internacionales.

Monumentos, paisajes, cultura, alojamientos singulares, gastronomía, ocio y turismo activo son sus ejes temáticos. La revista, pensada y hecha en Sevilla, es una respuesta profesional a las necesidades promocionales de nuestros pueblos y ciudades.

Todo en SAL está pensado para seducir a viajeros que en su caminar por las tierras de Sevilla conseguirán una experiencia inolvidable. Sabemos que son posibles grandes viajes sin abandonar Sevilla, sin necesidad de acumular miles de kilómetros.

Tenemos mucha ilusión por teneros como compañeros de viaje. Como dice Paulo Coelho, “Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree”.

¡Buen camino amigos y bienvenidos a Sevilla y su Provincia!

 

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos