Bar Diezysiete, para relajarse en el centro de Sevilla

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Salir por Sevilla Off

Desde su apertura en 2013, el Bar 17, ubicado en el Hotel Doña María, se ha convertido en un referente en lo que a gin tonics se refiere en pleno centro de Sevilla. En él se pueden degustar los mejores combinados de la zona. El lugar ideal para relajarse en el corazón de la ciudad hispalense.

El Bar 17 Doña María está situada en pleno centro de Sevilla, junto a la Catedral, y muy cerca de numerosos puntos de interés turístico, artístico y cultural de la ciudad: La Judería, los Reales Alcázares,el Barrio de Santa Cruz, La Macarena, El Gran Poder, el Museo, el Parque de María Luisa, Triana y el Río Guadalquivir.

Su decoración exquisita y única y un jardín vertical, convierten a este bar en un lugar encantador.

En el cocktail bar, podrás relajarte una vez visitada la ciudad de Sevilla y disfrutar de un cuidado servicio de restauración a base de exclusivos aperitivos. Asimismo, es un magnífico punto de encuentro donde culminar tus veladas con una profusa coctelería internacional.

Abierto a todo el público, tiene horario de tarde en invierno, de tarde-noche en primavera y otoño, y de noche en verano. Posibilidad de eventos privados, con una variedad de menús para catering.

Más información:

http://seventeenbar.webs3.mirai.es/centro-sevilla/

https://www.facebook.com/Bar17DM?fref=ts

.

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos