Catas de Vinos en Sevilla – Taberna el Salmorejo

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Salir por Sevilla Off

La Taberna El Salmorejo en Tomares, en el Alajarafe de Sevilla, organiza catas de vinos de denominaciones de origen nacionales para impulsar la enseñanza de la cata y evaluación de vinos para todos aquellos interesados en el arte de la enología. La degustación de los caldos va acompañada del menú más idóneo que los maridará.

En estas catas de vinos podrás adquirir de forma amena y práctica nociones básicas y aprenderás a apreciar los vinos, descubriendo sus atributos y disfrutando de ellos.

Esta catas son comentadas por la sumiller Paloma Hens, titulada por la EHS Taberna El Alabardero. Para ella, el vino es una provocación y pura emoción. Nunca sabes qué te vas a encontrar ni cómo vas a interpretarlo ya que depende de las emociones del catador. En la cata, Hay que cerrar los ojos para ver con la nariz, con la lengua y con el paladar.

Como dice Paloma Hens, una buena cata es como una orquesta en la que los vinos y platos son los instrumentos, funcionan como conjunto y no como suma de solistas, y deben tocar bien y saber cómo y cuándo hacerlo.

Para los aficionados que asistan a estas catas de vinos, supondrán una gran experiencia, diversión y enriquecimiento sobre la enología.

Como dijo Lord Byron: “El vino consuela a los tristes, rejuvenece a los viejos, inspira a los jóvenes y alivia a los deprimidos del peso de sus preocupaciones”.

Para estar informado de las catas de vino de la Taberna El Salmorejo puedes seguirla en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/TabernaElSalmorejo

https://www.facebook.com/taberna.elsalmorejo.5?fref=ts

https://twitter.com/ElSalmorejo_Tom

Web: http://tabernaelsalmorejo.es/

Teléfono de Reservas: 637 592 367

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos