Feria de La Campana 2017

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades, Salir por Sevilla Off

cartel feria la campana

La Feria de San Lorenzo 2017 de la localidad sevillana de La Campana se celebra entre el 9 de agosto, día del Santo, y el 13 de este mismo mes. Esta celebración tiene sus raíces ganaderas a mediados del siglo XIX en honor a San Lorenzo.

Según Manuel F. Oviedo, Alcalde de La Campana, “La Feria de Agosto llega con muchos ánimos y nuevas ilusiones. Cada año se renueva la ilusión de los más pequeños, la esperanza de los jóvenes y la añoranza de los mayores. Desde nuestro Ayuntamiento hemos puesto todo el trabajo, esfuerzo y cariño en conseguir la Feria que nuestro pueblo se merece. Es tiempo de divertirse con alegría y convivir con respeto. Es el momento de Enamorarse de La Campana.”

coro rociero de la campana

La Programación es para todos los gustos y edades: Carrera de Burros, Concurso de Sevillanas, Paseo de Caballos, Carrera de Cintas de Caballos y las actuaciones en la Caseta Municipal, entre otras actividades. El Coro Rociero de La Campana, que este año cumple su 30 aniversario, es el encargado de dar la bienvenida a la Feria de San Lorenzo, siendo Paco Candela, el actual número uno del mundo de las sevillanas, quien ponga el broche de oro de la Feria de La Campana 2017 con un concierto gratuito en la Caseta Municipal el día 13 de Agosto a partir de las 00:30 horas.

paco candela

En cuanto al cartel promocional de la fiesta, obra de Pablo Hidalgo, el artista quiere transmitir que llega agosto con la calor pero al pueblo de La Campana esto no le frena para disfrutar de su feria. De ahí el abanico, muy característico de estas fiestas, rodeado de flores que dan frescura y alegría. Ha usado colores vivos fuertes identificativos de nuestra tierra como son los colores del capote, creando con todo ello una atmósfera de luz, color y alegría. Asimismo, destacan las torres de los dos edificios más emblemáticos de La Campana, la Iglesia y el Convento.

¿No es para Enamorarse de La Campana?

Sigue a Turismo de La Campana en sus Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009462297101

Twitter: https://twitter.com/TurismoCampana

 

 

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos