Feria del Comercio Local de Marchena 2018

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades, Salir por Sevilla Off

cartel

 

Coincidiendo con la festividad del Corpus, se celebrará la Feria del Comercio Local de Marchena durante los días 31 de Mayo, 1, 2 y 3 de Junio de 2018. Con este evento se pretende recuperar la antigua Feria de Muestras y potenciar el comercio local.

Las Delegaciones de Festejos y Turismo y Desarrollo Económico, junto con Sodemar y Asicom, son los impulsores de la Feria del Comercio Local que se desarrollará en el Auditorio de Pepe Marchena.

También tendrán lugar diversas actividades paralelas con el fin de que disfrute todo el público. Se contará con servicio de barra y habrá también un alumbrado, parque de atracciones y entretenimiento para los más pequeños.

La capacidad de la feria será de 60 stands que acogerán a las empresas y comercios marcheneros.

La muestra se inaugurará a las 18:00 horas el jueves 31 de Mayo para abrir en horario de tarde ese día de fiesta, viernes y sábado. El domingo se prolongará mayoritariamente en horario de mañana.

La Semana del Comercio de Marchena es una idea que nació hace unos meses cuando el equipo de gobierno trabajaba para retomar la antigua Feria de Muestras. Los organizadores apuestan con fuerza por esta feria para promocionar y fomentar el comercio de esta localidad, importante fuente de riqueza para todo el pueblo.

Marchena posee un potente tejido comercial y empresarial. Durante los días de celebración de la feria, los comercios y empresas ofrecerán al público una gran variedad y calidad de productos y servicios marcheneros.

Para más información, sigue a la Oficina De Turismo De Marchena:
https://www.facebook.com/OficinaDeTurismoDeMarchena/
Teléfono: 955321010 Ext 175

 

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos