IV Feria de Moda en la Provincia de Sevilla

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Salir por Sevilla Off

moda

 

Prosigue el segundo ciclo de la Muestra de la Provincia de Sevilla. Ahora le toca el turno a la Moda con la celebración de la IV Feria de Moda en la Provincia de Sevilla. Expositores y desfiles de costura, pret a porter, moda flamenca, masculina, nupcial e infantil, componen la oferta de la mejor moda de nuestros pueblos que desfilará en el patio de la Diputación de Sevilla del 28 al 30 de octubre de 2016.

A lo largo de cada año, la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, desarrolla una nueva edición de la “Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla”, para dar un impulso a este sector económico para su mayor difusión y conocimiento. En cada edición se pretende seguir profundizando en los objetivos marcados y aportar nuevos elementos de mejoras para el futuro.

Del 28 al 30 de octubre de 2016, disfrutaremos de la mejor moda de la provincia de Sevilla en el patio de la Diputación de Sevilla. El mundo de la Moda está firmemente arraigado en la Provincia de Sevilla, como lo demuestran la producción de moda flamenca, nupcial, alta costura, complementos, infantil, etc.
Entre otros, recordemos dos grandes nombres como son Daniel Rabaneda, joven diseñador de gran éxito, natural de Marchena y cuya firma desfila ya entre los grandes nombres de la moda española; y Aurora Gaviño, veterana diseñadora sevillana reconocida internacionalmente por sus colecciones de moda flamenca y nupcial.

La feria consistirá en una interesante propuesta de actividades. No faltarán los pases de moda, demostraciones en vivo sobre fabricación y uso de palillos, guitarras, pendientes, artesanía en plata, etc. Curso, presentaciones y conferencias sobre el mundo de la moda. Y para los más pequeños habrá actuaciones musicales y animaciones. Y, como en cada edición, el prestigioso Concurso de Jóvenes Diseñadores Flamencos.

¡No te lo pierdas! En el patio de la Diputación, Avda. Menéndez y Pelayo de Sevilla, del 28 al 30 de octubre de 2016!
Horario:
Viernes de 15:00 a 20:00 horas
Sábado de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas
Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.
¡Entrada gratuita!

Toda la información:
http://www.turismosevilla.org/opencms2/opencms/es/muestradelaProvincia/muestras2016/muestra11.html

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 635 510 669
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos