Jorge Blass el 4 de Enero de 2018 en Fibes Sevilla

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Actividades, Salir por Sevilla Off

jorge blass cartel

Jorge Blass, uno de los magos más reconocidos de España a nivel internacional, actuará el 4 de enero de 2018 en el auditorio FIBES de Sevilla. Si estabas esperando la ocasión de hacer algo realmente especial con tus seres queridos, este es el momento. ¡Ven a disfrutar de una experiencia fascinante en Navidad, la época más mágica del año!

¿Son los magos gente honesta? ¡Ven a descubrirlo!
Hora: 20:30 horas
Lugar: FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla. (Sevilla Este)

¡Consigue aquí las entradas!
https://tickets.microlibre.com/janto/

Palabra de Mago es la última producción teatral de Jorge Blass, una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos. “¿Somos personas honestas? ¿O unos tramposos? En la Edad Media nos quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para vernos en teatros.”

Durante la hora y media que dura el espectáculo, Jorge Blass deslumbrará a todos los asistentes con el mejor engaño que pueden experimentar, la magia. No te pierdas todas las nuevas ilusiones que ha preparando, ¡te sorprenderán! Palabra de mago.

jorge blass 1

Trayectoria

Jorge Blass comenzó a interesarse por la magia a los 6 años cuando vio un programa de televisión: “Magia Potagia”, de Juan Tamariz. Desde entonces siempre lee gustó el ilusionismo.

En el año 1999 recibió una invitación del Festival: “Montercarlo Magic Stars”. Durante varios meses trabajó en un acto de magia dramatizada en el que una paloma moría en escena, y tras homenajear a 3 maestros de la magia: Frakson, Cardini y Dai Vernon, la paloma resucitaba. La sorpresa más grande de su carrera sucedió en aquel Festival, cuando recibió de manos del Príncipe Rainiero la “VARITA MÁGICA DE ORO”.

jorge blass 2

Unos meses más tarde viajó a Las Vegas para participar en el “World Magic Semminar”, donde Las estrellas de la magia Siegfried and Roy le premiaron con el “SARMOTI AWARD”. En el año 2000 comencé en el mundo de la televisión, tras protagonizar un spot publicitario en el que unía mágicamente unas líneas telefónicas. Se convertió en presentador del programa MAGIATRIX” de Club Megatrix (Antena 3). Desde el año 2001 hasta el 2006 trabajó para Factoría DISNEY en España y Portugal, presentando cada semana un programa de TV especial: “MAGIA VIP”, en el que sorprendió a personajes como: Jackie Chan, Owen Wilson, Vin Diesel, Viggo Morthensen, o el cantante Chayanne, enetre otras celebridades.

En 2008 actuó en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood y apareció en el programa de TV “Masters of Illusion”, del canal FOX My Network, retransmitido en EEUU. En 2009 dirigió la gala anual de IBM (International Brotherhood of Magicians) en Nashville EEUU. Y actuó en el célebre Kodak Theater de los Ángeles junto los maestros de la magia Lance Burton, Shimada, Mack King, y presentado por la estrella de TV Neil Patrick Harris. En 2010 estrené el show “Existe la magia” en el Teatro Nuevo Apolo y durante cuatro semanas se colgó el cartel de no hay billetes. En la Expo Universal de Shangai realizó un mes de actuaciones en el Pabellón de España.

En el año 2011, en el Teatro Circo Price de Madrid, dirigió el I Festival Internacional de Magia de Madrid, en el que algunos de los mejores magos del mundo actuaron ante más de 10.000 personas en tan solo una semana.

Premios
Varita mágica de Oro en MonteCarlo
Sarmoti Award en las Vegas
Premio Ascanio al mejor mago del año
Premio Zapping al mejor programa de entretenimiento por “Nada x Aqui”

jorge blass 3

¡Vive una Navidad mágica con los tuyos!

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos