Pompeia Copas Bar café, dulces, copas y tapas en el centro histórico de Sevilla

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 Votos, media: 4,67 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Salir por Sevilla Off

En el Hotel Adriano de Sevilla se encuentra Pompeia Copas Bar, una agradable y confortable cafetería para un público exigente en la que puedes disfrutar de suculentos desayunos, tapas variadas, platos preparados… También puedes degustar su amplia y variada oferta en repostería: patisserie francesa, trufas belgas, tartas, helados artesanos… Ideal también para tomar una copa en un ambiente selecto y el café y las infusiones más exquisitas con dulces a cualquier hora. Todo esto no sólo podrás saborearlo en el salón de la cafetería, sino también en la espectacular terraza, abierta todo el año, en el marco inigualable del Barrio del Arenal.¡Café, tapas, copas y risas en pleno centro de Sevilla! ¿Resistirás la tentación?

 La oferta de Pompeia Copas Bar en repostería y pasteles es muy amplia y variada: especialidad en desayunos saludables con panes naturales para intolerancias alimenticias, pastelería francesa durante todo el día, bollería, tartas, helados, cup-cakes, dulces típicos de la zona, gofres, tortitas… Todo ello acompañado de la más exquisita y selecta carta de cafés, infusiones y batidos. Asimismo dispone de una gran variedad de ginebras, licores, vinos, benjamines de espumoso con oro y notas afrutadas…

Estas son sólo algunas de sus tentadoras propuestas: Pan brioche de fruta; pan de masa madre o sin gluten y mermelada casera; tortitas americanas caseras con fruta de temporada, salsa italiana latte mou y nata; pan gallego de masa madre en horno de leña con mermelada casera de piña, cardamomo y canela y deliciosos dulces árabes, entre otras exquisiteces.

Este lugar no sólo es ideal para encuentros de trabajo o con los amigos y familia, sino también para ver y disfrutar de eventos deportivos como partidos de fútbol, corridas de toros, etc. acompañados de una buena copa a elegir de la variada carta de coctelería. Aquí podrás disfrutar de deliciosos Gin Tónics. El mejor Gin Tónic, siempre con Tónica Shweppes Premium. Elige la que más te guste.¡Las tienen todas! Y si lo prefieres, saborea los mejores mojitos y caipiriñas o tómate una cerveza internacional con la famosa tarta bombón de la casa. Pide tu SandGin con tu Gin Tónic preferido y tendrás gratis un sándwich con la primera copa.

Date un paseo por el precioso centro histórico de Sevilla y haz una parada en la Cafeteria Pompeia Copas Bar y disfruta de los desayunos más sabrosos y naturales, deliciosas copas, la más selecta carta de café e infusiones, la repostería más tentadora, copas…

La parada más dulce. ¡Seguro que volverás!

Contacto:

Hotel Adriano Sevilla 
C/ Adriano, 12, 41001 – Sevilla.
Tlf: (+34) 954 29 38 00 Fax: (+34) 954 22 89 46

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos