Semana Santa 2015 de Écija: La ocupación hotelera ha rozado el 100 por ciento

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Salir por Sevilla Off

ecija semana santa 2015Los hoteles de Écija, ciudad de la provincia de Sevilla, han registrado una ocupación casi completa durante la Semana Santa. En concreto, se ha alcanzado el 97,88 por ciento durante los días centrales: jueves, viernes y sábado. Las cifras también se trasladan a comercios, restaurantes y bares de la ciudad que percibieron la reactivación económica durante los días de la Semana Grande.

Asimismo, se han incrementado en un 44 por ciento las visitas a la Oficina de Información Turística de la ciudad con respecto al año anterior.

En palabras del Delegado del Área de Turismo y Desarrollo Empresarial de Écija, Rafael Benítez, “las buenas temperaturas y la calidad de los productos y servicios turísticos que se ofrece al turista, así como la oferta cultural y cofrade son las claves de estas buenas cifras”.

La Semana Santa de Écija es una de las más bellas es importantes de España. Al emotivo fervor religioso se unen los ricos valores patrimoniales que cada días son más admirados y valorados por los turistas nacionales e internacionales. Holandeses, alemanes e ingleses han sido los principales visitantes extranjeros que no han querido perderse este año la Semana Santa de Écija.

Benítez explica que “el visitante que busca un turismo religioso en Écija, encuentra además, un excelente patrimonio artístico, histórico y gastronómico”. Señala, además que “seguimos con el crecimiento que llevamos desde hace tres años y en esta fecha también se ha notado que Écija se sitúa entre los destinos turísticos preferidos por los viajeros”.

Si no has podido conocer la Semana Santa de Écija, no te preocupes. Esta ciudad milenaria en el Valle del Genil tiene mucho que ofrecerte durante todo el año.

Solicita la información que necesites en la oficina Oficina Municipal de Turismo de Écija.
Teléfono: 955 90 29 33
Y sigue las páginas:
http://www.ecija.es/

https://www.facebook.com/TurismodeEcija

https://twitter.com/Turismoecija

Imagen perteneciente al Jueves Santo: Procesión del Confalón y Procesión de La Sangre.

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos