Taberna El Salmorejo – De Tapas por el Aljarafe

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Salir por Sevilla Off

Taberna El Salmorejo - De Tapas por el Aljarafe (6)

En la Taberna El Salmorejo de Tomares en el Aljarafe de Sevilla, podrás degustar una deliciosa gastonomía y disfrutar de eventos especiales como Catas y las Noches de Sushi. Especialidad en tapas innovadoras y tapas tradicionales en un ambiente marcado por la influencia sevillana y cordobesa en la que se inspiran sus platos. Aquí disfrutarás del buen comer y el buen beber con sus excelentes tapas y la mejor carta de vinos. ¿Dónde prefieres, dentro o en la terraza?

La gastronomía de la Taberna El Salmorejo incluye platos típicos de Córdoba como el flamenquín o el salmorejo. Pero en su carta hay novedades todas las semanas, añadiendo deliciosas tapas que llaman la atención por su magnífica y original presentación.

SERVICIOSEVENTOSCONTACTO Y RESERVA
SERVICIOS

Su servicio al cliente se caracteriza por el buen trato y la amabilidad, y todo ello en un entorno muy especial donde la decoración se ha cuidado al detalle, siendo toda obra de los dueños, proporcionándole una atmósfera rústica y acogedora. Se pueden diferenciar dos ambientes, la barra y tres mesas altas con taburetes para los que quieren algo rápido y ligero, y el salón, para quien desee tomárselo con más calma. De cualquier manera, podrás deleitarte degustando espléndidas tapas, saborear excelentes vinos o simplemente tomarte una cerveza bien fresquita tanto dentro del local como en la terraza y gozar de la fantástica temperatura del Aljarafe de Sevilla.

En la Taberna El Salmorejo también puedes celebrar los acontecimientos importantes de tu vida y de tu familia, como cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones de trabajo o sencillamente pasar un rato agradable con los amigos y la familia. Para ello, te ofrece menús personalizados para que se adapte a tus gustos o preferencias.

Servicios
Acepta reservas
No se requiere reserva
Indicado para grupos
Para llevar
Catering
Servicio de camareros
Terraza

 

EVENTOS

Son de destacar sus estupendas Catas, tanto de vinos como de cavas, de aceites y de ginebras premium.

Otro de los eventos que se celebran son las Noches de Sushi en las que puedes degustar sushi, pero una versión diferente y única: el Sushi Fusión, una nueva modalidad de este manjar de la comida japonesa en la que se mezcla la cocina japonesa con la andaluza. El resultado es una explosión de colores y sabores que no te dejarán indiferente.

Tienes la opción de comer por tapas, o por raciones, como prefieras. Estos son sólo algunos de los platos que puedes degustar: croquetas de carne de puchero, de queso, de morcilla, etc.; queso al horno acompañado de varias mermeladas; carne a la brasa; bacalao con salsa boletus; parrillada de verduras y también gastronomía gala con crêpes relleno de carne y raclette ya que la familia del dueño es de origen francés.
Y para terminar, una deliciosa carta de postres variados. ¡Y todo por un buen precio!

Especialidades
Almuerzo
Cena
Café
Bebidas

CONTACTO Y RESERVA

La Taberna El Salmorejo está situada en Tomares, el la Glorieta El Garrotal, en un entorno comercial y y de ocio, de buena accesibilidad y fácil aparcamiento. Los dueños son encantadores, están atentos en todo momento para servirte de manera personalizada.
¡Estamos seguros de que te encantará!

Nueva Web: http://tabernaelsalmorejo.es/
En Facebook:
https://www.facebook.com/taberna.elsalmorejo.5?fref=ts
https://www.facebook.com/TabernaElSalmorejo?fref=ts
Y en Twitter:
https://twitter.com/ElSalmorejo_Tom

Dirección: Glorieta del Garrotal, 8, Tomares, Sevilla
Teléfono: 954 15 48 73

 

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos