Terraza Doña María, el lugar perfecto para tomar una copa en el centro de Sevilla

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Salir por Sevilla Off

Uno de los principales atractivos del Hotel Doña María es la terraza-bar con pisina y espectaculares vistas de la Giralda y la Catedral. Considerada una de las terrazas más sensacionales del mundo, te está esperando en pleno corazón de Sevilla

Desde la Terraza en la cuarta planta del Hotel Doña María podrás disfrutar de una espléndida panorámica de la inigualable Catedral, Giralda y Plaza Virgen de los Reyes de Sevilla, con una amplia carta especializada en cócteles y bebidas Premium. Todo ello acompañado de buena música y un ambiente agradable. 

Es un punto de encuentro para tomar copas al aire libre en un ambiente distinto, después de una visita por Sevilla. Con una decoración al estilo moderno, este mítico hotel es un auténtico lujo de verano, y sin duda un lugar para ser visitado.

La terraza está abierta a todo el público y es el lugar ideal para tomar el aperitivo y contemplar la Giralda en todo su esplendor. Tiene horario de tarde en invierno, de tarde-noche en primavera y otoño, y de noche en verano. Posibilidad de eventos privados, con una variedad de menús para catering.

Más información en:

http://terrazadonamaria.es

https://www.facebook.com/TerrazaDM?fref=ts

https://twitter.com/TerrazaDM

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos