Baldosas Hidráulicas Antiguas Artesanales Sevillanas del Siglo XIX estilo Vintage

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, media: 4,75 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Servicios 1

Las baldosas antiguas artesanales de la Sevilla del Siglo XIX estilo Vintage, están realizadas a mano, mediante técnicas de cien años de antigüedad, con cemento, áridos, pigmentos de varios colores, trepa metálica y molde, con prensado final de todos los componentes mediante prensa hidráulica.

Los Mosaicos hidráulico nació a finales del siglo XIX en Europa y comenzó con la época modernista, empleándose en palacios y casas señoriales de todo el mundo.

El proceso de fabricación se caracteriza por el empleo de moldes metálicos (trepas) para la realización de los dibujos y la aplicación de los pigmentos que posteriormente son fijados a la base de cemento mediante el uso de una prensa hidráulica.

La perfección en el acabado de cantos, la suavidad de su textura y la gran variedad de colores y diseños que admite, son unas de las principales características de este producto.

Combinación perfecta entre diferentes tipos de decoraciones vintage, rústicas y muy adecuado para las reformas de los edificios históricos, totalmente compatible con los ambientes decorativos contenporaneos y modernos.

Este tipo de lozas sevillanas antiguas son muy utilizadas y adecuada es en la alta decoración, obteniéndose unos resultados de excepcional belleza, en suelos, paredes y patchworks.

El paso del tiempo le va confiriendo a la superficie una pátina (película de brillo) que le confiere una características estéticas únicas.

Pueden observar diferentes composiciones del producto en la galería de imágenes.

.

Si quieres consultar mas detalles sobre este producto, su coste y transporte puede ponerse en contacto a través de nuestro formulario al Agente Distribuidor Oficial.

.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono de contacto

Asunto

Su mensaje

Introduzca el código: captcha

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Jose Garcia Sevilla 15 septiembre, 2014 at 4:48 PM - 

    Se ven chulas…

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 611 097 995
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos