Moda de España: Elena Córdoba y el resurgir de la elegancia

Si te gusta el artículo, Valórame.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Gracias.
Servicios Off

Elena CordobaLa joven diseñadora Elena Córdoba nació en Madrid y estudió en la prestigiosa Escuela de Diseño Sevilla de Moda y su versatilidad, tesón y creatividad le están abriendo camino en la difícil industria de la moda, donde su nombre suena cada día con más fuerza. Con Elena Córdoba resurge la elegancia. El mundo de la moda está de enhorabuena.

La vocación de Elena Córdoba le viene desde pequeña, mientras observaba a su abuela coser durante los veranos en los que pasaba sus vacaciones en su ciudad adoptiva Écija. Cuando llegó la primera revista de moda a sus manos fue cautivada por el arte de la elegancia de los grandes modistos y diseñadores nacionales y extranjeros como Balenciaga, Pertegaz, Óscar de la Renta, Valentino, y sobretodo su musa Coco Channel.

Con la ilusión y los sueños de una niña, cogió sus primeras telas, hilos y agujas y comenzó a crear sin más conocimiento que el que le llegaba de los grandes diseñadores que tanto le inspiraban.

Su carácter fresco y a la vez sofisticado y su marcado carisma y extroversión se ven reflejados en todas sus creaciones realizando diseños para una mujer segura de sí misma en la que prevalecen la elegancia, la clase, el estilo y la distinción por encima de todo.

Con su marca pretende hacer resurgir la elegancia y darle el protagonismo que se merece. Elena Córdoba desea hacer de la Alta Costura un capricho que toda mujer pueda adquirir. Asimismo, busca el trato personificado y conocer a cada una de sus clientas para aconsejarla y hacer de cada encargo una historia que quede en el recuerdo de aquellas que adquieran su marca. La exclusividad es algo que ella recalca cada vez que habla de su proyecto pues rehúye de las prendas en masa que no identifican a la persona que las lleva. “Cada mujer adquiere con los años unas vivencias y experiencias únicas que realzan su personalidad, y cada una merece que su historia sea contada, hay gente que elige hacerlo a través de las novelas, yo lo hago con la moda. Y al igual que no hay dos libros iguales, tampoco debe haber dos faldas iguales.”

Elegancia, distinción y exclusividad son los adjetivos que describen los diseños a medida de esta joven diseñadora con un futuro muy prometedor. Porque la elegancia es la única belleza que nunca se desvanece.

Puedes seguirla a través de su página de Facebook:
https://www.facebook.com/Cordobaelena?fref=ts

Y también próximamente en su web:
http://elenacordobar.wix.com/elenacordoba

Teléfono: 655 635 418

elenacordobar@icloud.com

En la galería de imágenes, Traje de Flamenca de la colección “Pétalos” y diseños de su nueva, encantadora y fascinante colección llamada My Audrey, ya disponible bajo petición. Exclusividad en estado puro. Inspirada en la eterna leyenda femenina Audrey Hepburn, poseedora de una elegancia natural quien dijo: “Siempre sé una primera versión de ti.”

Artículos Relacionados

Sobre Nosotros

Avenida Cristina Hoyos, número 12 Tomares Sevilla 41940 España
+34 635 510 669
info@principiacreativa.com
www.salporsevilla.es

Sólo para tus ojos